LA EMPRESA

UBICACION

ACTIVIDAD

MATERIALES

COLORES

GALERIA

CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

Panel composite

El panel composite es un material realizado mediante dos láminas de aluminio de 0,5 mm. de espesor, con un núcleo de polietileno y lacado con P.V.D.F. en su cara exterior. Ambos materiales se unen a alta temperatura lo cual le hace resistente a todas las agresiones climatológicas, rayos UV, inigualable durabilidad de color y una gran resistencia a la deslaminación. Los revestimientos con panel composite detienen las humedades y evitan las pérdidas de energía, absorben las vibraciones y son altamente resitentes al fuego.

Otra de las virtudes es que da una imagen de modernidad a las edificaciones y cuenta con la ventaja de que se pueden combinar fácilmente las formas y los diferentes colores, con lo que en cuanto a estética siempre es una buena elección.

El panel composite nos garantiza una gran resistencia a los golpes y a las abolladuras. Además sufre una dilatación mínima. Todo esto lo hace ser un material de gran calidad frente a otros.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panel fenólico

El panel fenólico es un material fabricado con resinas termoendurecidas. Se fabrica en diferentes espesores y acabados, dependiendo la utilización que se le vaya a dar. El panel utilizado para exteriores garantiza una excelente resistencia a la intemperie y estabilidad de color. El panel destinado a interiores ofrece una gran resistencia a la humedad, al rayado y al desgaste. En este tipo de Panel, tenemos gran variedad de colores como en el Composite, además de los muy utilizados, imitaciones a madera.

 

 

Panel cerámico

El panel cerámico es un material muy utilizado en estos últimos años. Se fabrica a distintos espesores, desde 6 a 30 mm; hay distintas formas de colocación, mediante sistema de cuelgue, mediante anclajes de sujeción o pegado con Sikatack Panel. Los cerramientos de fachadas mediante Panel Cerámico, tienen todas las características de los anteriores y además son más resistentes.